Exhibe una variada colección de obras, este es el lugar perfecto donde la cultura, el sabor y el talento artístico se fusionan.
En el corazón del Centro Histórico de Mazatlán, se encuentra la Galería Distrito del Arte, un lugar que no solo ofrece a los visitantes la oportunidad de apreciar diversas obras artísticas, sino también de aprender a pintar y relajarse en un ambiente acogedor acompañado de un buen café.
Mazatlán es una ciudad conocida por su riqueza cultural y alberga un sin fin de talento artístico, Distrito del Arte es el sitio perfecto donde estos elementos se fusionan.
Esta galería se distingue por ser la única en la ciudad que cuenta con una cafetería, proporcionando un entorno ideal para que el arte y la convivencia se unan.
Uno de los aspectos más destacables de Distrito del Arte es su accesibilidad para los pintores, pues cualquier artista puede exponer su obra en la galería de manera gratuita, y además, por cada obra vendida, se dona entre el 10 y el 20 por ciento a niños de bajos recursos, para fomentar así el apoyo a la comunidad local.
Actualmente, la galería exhibe una variada colección de obras de pintores tanto locales como extranjeros. Las clases de pintura se imparten de lunes a sábado en dos horarios, de 10 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde y los domingos de 11 de la mañana a 2 de la tarde, es importante destacar que son abiertas a personas de todas las edades, de esta manera se promueve la educación artística para todos los públicos.
El complemento especial de esta galería es su cafetería, donde se ofrece información sobre las clases, horarios e inscripciones, además de las deliciosas bebidas, abre sus puertas de 7:30 de la mañana a 9 de la noche, y está ubicada en la esquina de Carnaval y Ángel Flores.
La Galería Distrito del Arte se perfila como un punto de encuentro cultural en Mazatlán, enriquece la oferta artística de la ciudad y ofrece un espacio donde el talento puede florecer.
**Con Información de Luz Noticias
Comments