Daniel Omar Aguilar Bisogno, nombre completo del conductor de televisión, estuvo alejado de 'Ventaneando' durante 2 meses luego de haber recibido un trasplante de hígado. Sin embargo, días después, volvió a ingresar a terapia intensiva, pero en esa ocasión se debió a que contrajo una fuerte infección de una bacteria estomacal. Versiones extraoficiales apuntaron a que había perdido una parte del hígado que le fue trasplantado, pero sus familiares salieron a desmentir los rumores.
El viernes pasado, Daniel Bisogno, de 51 años de edad, reapareció en el programa 'Ventaneando' a través de un audio o mensaje de voz para despejar los rumores sobre su estado de salud y anunciar su esperado regreso al programa de espectáculos liderado por Pati Chapoy.
"Efectivamente público querido, ya estamos de regreso, su 'muñeco' vuelve a 'Ventaneando', ya ven que 'hierba mala nunca muere', pues aquí seguimos después de este largo proceso médico y de salud, estamos de regreso, así que el próximo lunes en 'Ventaneando' su 'muñeco' estará de regreso".
"El 'Muñeco' estará con todos ustedes y con mis compañeros que extraño con todo mi corazón, con todos estaremos ahí, así que no se lo pierdan, todo está cada vez mejor, a dos meses de este último procedimiento y definitivo que fue el trasplante de hígado, me siento perfectamente bien y esta vez pues sí fue la cura, lo demás había sido paliativo. Ya puedo empezar, aunque no me voy a tardar mucho en estar diario".
¿Por qué no regresó Daniel Bisogno a Ventaneando el 4 de noviembre?
De último momento, Pati Chapoy dio a conocer en vivo el fuerte motivo por el que Daniel Bisogno no regresó hoy al foro de 'Ventaneando', como lo había anunciado el propio conductor el viernes pasado.
"Daniel Bisogno tuvo que asistir a una serie de exámenes que le tuvieron que hacer por haber presentado una crisis sin mayor problema, pero al final de cuentas él tiene que cuidar su estado de salud para regresar cuando sea posible que él esté perfectamente bien sin atravesar ninguna crisis. Así que le mandamos besos y abrazos, no hay que desesperarse, lo primero es lo primero".
**Con información de LA SILLA ROTA
Comments