Hay buenas noticias para los fanáticos de Daniel Bisogno, el conductor de 'Ventaneando' finalmente reapareció ante las cámaras luego de un mes hospitalizado, algunos días en terapia intensiva y otros intubado, lo que ha cambiado completamente su apariencia.
Beneficios de facturar masivamente y reducir riesgos fiscales.
Daniel impactó a todos al reaparecer en la más reciente emisión de 'Ventaneando', en donde explicó varios detalles sobre su salud, pues cabe recordar que tuvo una infección grave en su cuerpo, la cual pasó del estómago hacia el pulmón, siendo este último órgano el más afectado.
Daniel Bisogno, viéndose muy delgado actualmente, realizó una videollamada para informar a todos sobre su estado de salud actual y aseguró estar fuera de peligro, sin embargo, todavía tiene que recuperar parte de la movilidad de su cuerpo, el cual funciona en un veinte por ciento, esto debido a los días que estuvo en cama y no pudo moverse.
"Se les extraña con todo el corazón, pues estoy muy bien, Pati, la verdad es que hay una gran mejoría y ya estoy aquí en casa… prácticamente con un 85 por ciento de la movilidad, porque como estuve muchos días en terapia intensiva y estuve varios días intubado", compartió Daniel Bisogno desde su hogar, en donde realizó la videollamada para comunicarse con sus amigos y colegas de trabajo.
Con ese sentido del humor que tanto lo caracteriza, Daniel bromeó sobre sus ingresos al hospital y los múltiples rumores que hubo en las redes sociales con respecto a su salud. De momento el famoso actor de teatro seguirá enfocado en su recuperación y espera muy pronto poder regresar al set de grabación para retomar su trabajo.
**Con información de DEBATE
Comments